Terminos y Condiciones

HOSTING INFINITO es una compañía que provee hosting y otros servicios de internet a toda Latinoamérica. Tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente, brindándole los mejores servicios disponibles. Estos Términos y Condiciones están dirigidos a todos nuestros clientes. La contratación de cualquiera de nuestros servicios implica la aceptación de los mismos.

Denegación del Servicio

HOSTING INFINITO se reserva el derecho a suspender o cancelar cualquier servicio contratado por el cliente si es que éste viola alguno de los términos y condiciones detallados en el presente contrato; asi también si incurre en otra violación a leyes municipales, provinciales, nacionales y/o internacionales vigentes; o por cualquier otro motivo que se considere razonable.

HOSTING INFINITO no se responsabilizará por la información que los usuarios puedan llegar a perder en caso de proceder a la cancelación del servicio, ya sea por pedido del cliente o por violación a cualquiera de estos Términos y Condiciones. La empresa se reserva el derecho a rechazar una solicitud de servicio, ya que la red y servidores son propiedad privada de la ella.

Facturación

Los planes contratados podrán ser facturados, a pedido del cliente, en forma mensual, trimestral, semestral, anual o bianual. Las facturas serán enviadas por mail 7 días antes de su vencimiento y el cliente tendrá plazo para pagarlas hasta 15 días después de su vencimiento; caso contrario se procederá a la suspensión del servicio. Si la deuda persiste, a los 30 días la cuenta será cancelada y todos los archivos que se encuentren alojados en el servidor serán eliminados.
Todos los servicios se pagan por anticipado. Al realizar la contratación de un plan de hosting los clientes tendrán 7 días para probar el servicio sin cargo. Una vez transcurrido ese plazo deberán efectuar el pago para que la cuenta siga funcionando; caso contrario la cuenta será eliminada y no se le generará ninguna deuda.
Los pagos pueden efectuarse en cualquier sucursal de RapiPago, PagoFácil, CobroExpress, Ripsa o BaproPagos, a través de PayPal, DineroMail o PagoMisCuentas.com

Política de Uso Razonable

El cliente será totalmente responsable por los contenidos que hospede en su/s sitio/s y por las consecuencias que puedan traer a HOSTING INFINITO, sus servidores, su dominio o a terceros; debiéndose hacer responsable por cualquier costo que pueda surgir para reparar algún daño u otro costo o indemnización fijada por la justicia en caso de intervenir.

Se considera como cliente y único responsable al titular del servicio. En caso de que el cliente contrate un plan de reventa, será el titular el único responsable por todos los sitios y dominios que trabajen a través de su cuenta en los servidores y redes de HOSTING INFINITO y sus consecuencias. La utilización de los recursos no deberá generar problemas en el rendimiento de nuestros servidores, cuentas de otros clientes o terceros.
Los servicios contratados a HOSTING INFINITO deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Se encuentra totalmente prohibido utilizar nuestros servidores para alojar sitios que contengan:

  • Cualquier información o material ilegal, abusivo, difamatorio, racista, ofensivo o susceptible de objeción; sea mediante fotografías, textos, avisos publicitarios o enlaces a páginas externas.
  • Cualquier información o software que contengan virus u otros elementos dañinos para los servidores de la empresa o de terceros.
  • Cualquier material que no sea original o que infrinja los derechos de propiedad intelectual.
  • Scripts con el objetivo de obtener ilegalmente claves de acceso a cuentas de correo electrónico o cuentas bancarias.
  • Cualquier información o material sobre hacking, cracking u otras actividades inapropiadas.
  • Cualquier material pornográfico.


Transferencia de Archivos

HOSTING INFINITO se reserva el derecho de suspender o limitar, según estudio del caso, sitios dedicados exclusivamente a la transferencia de archivos, ya que consumen excesivos recursos, perjudicando al resto de nuestros clientes. Se prohíbe terminantemente la utilización de una cuenta de hosting como nodo de bitorrent.

Correo No Deseado

Queda expresamente prohibida la utilización de los servidores o cuentas de hosting de HOSTING INFINITO para el envío masivo de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. La empresa podrá cancelar inmediatamente la cuenta del cliente si éste incurre en el incumplimiento de dicha norma, haciéndolo responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar.

Espacio en Disco

Los clientes podrán alojar en sus cuentas de hosting únicamente archivos correspondiente al sitio web hospedado en ella (imágenes, videos, sonidos, bases de datos, cuentas de email, backups). Está prohibido utilizar el espacio en disco para usos personales o almacenamiento de otro tipo de archivos que no tengan nada que ver con la página web hosteada.

Recursos del Sistema

HOSTING INFINITO no aplica ningún tipo de restricción sobre la transferencia o ancho de banda mensual consumida por los sitios de sus clientes, aunque si un límite a la cantidad de recursos del sistema consumidos.

Ninguna cuenta de hosting podrá consumir más del 2% diario de CPU o RAM del servidor donde se encuentre alojada, ni más del 25% durante 3 minutos. Tampoco se podrán enviar más de 250 emails por hora ni realizar más de 50 consultas concurrentes a la base de datos. En caso de que alguna cuenta supere este límite, se le notificará al propietario y se le brindará un plazo de 48 Hs. para que solucione el inconveniente o migre su cuenta a un servidor dedicado. Durante ese lapso el sitio permanecerá suspendido para no afectar al resto de los usuarios del servidor compartido.

Pérdida de Archivos

HOSTING INFINITO no es responsable por la pérdida de datos en nuestro servidor, ya sea causada por usuarios, fallos en nuestros sistemas o actualizaciones en nuestro servidor. El usuario deberá realizar copias de seguridad periódicas del sitio, sus claves de acceso y mails del sistema de WebMail. La empresa tampoco es responsable por la pérdida, filtración o bloqueo por parte de los proveedores de email que resulten en la no llegada de sus correos.

Garantía de Uptime

HOSTING INFINITO se compromete a cumplir con el 100% de Uptime mensual para cada una de sus cuentas, no incluyendo las tareas de mantenimiento informadas con antelación en la sección “Estado de Servicios” del Área de Clientes o por correo electrónico. En caso de no cumplir dicho porcentaje se acreditará al cliente con un día de servicio Sin Cargo por cada 60 minutos que el sitio se encuentra fuera de línea, hasta llegar a un monto máximo del precio mensual del plan contratado. La acreditación se realizará en la factura siguiente. Que el sitio se encuentre fuera de línea significa que no se puede acceder a la página web, las cuentas de emails no funcionan o la base de datos no es accesible.

Baja del Servicio

Si un cliente desea dar de baja una cuenta de hosting u otro servicio, deberá informarlo con 15 días de anticipación al vencimiento del mismo para no generar nuevos cargos. Si se excede en esos plazos se procederá a facturar nuevamente el servicio contratado.

Modificación de los Servicios

HOSTING INFINITO podrá realizar modificaciones en las características y precios de los planes y servicios ofrecidos. Toda notificación que afecte dichos servicios o planes será enviada por e-mail a la dirección proporcionada por el cliente al momento de la suscripción o contratación. Los precios pactados están garantizados por el período contratado.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados por HOSTING INFINITO cuando lo considere necesario.